QUERETARO
LUGARES DE QUERETARO
ARTE Y CULTURA EN QUERÈTARO
CAMPAMENTOS

LUGARES DE QUERETARO

El estado de Querétaro en decreto del 8 de abril de 1941, se dividió en 18 Municipios que obedecen a la importancia de su desarrollo económico, político y cultural.
El estado tiene un declive muy pronunciado con alturas que van desde los 3,260 a los 400 m.s.n.m., que le hacen poseer climas desde el tropical hasta el alpino.


Querétaro vuelve sus ojos a la tecnología que el mundo ofrece y te da la más cordial bienvenida a esta página que pretende ser instrumento útil para quien desee dejarse atrapar por los encantos maravillosos que ofrece nuestro Estado.

Ven y descubre las riquezas que te ofrece Querétaro, porque tenemos más de lo que hubieras imaginado...
Imagen
El Centro Histórico de esta señorial Ciudad, que es una de las más limpias del País, ha sido designada por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad y cuenta con un nuevo servicio: "Un Paseo por Querétaro", nueva forma de recorrer la ciudad por sus principales calles, conociendo sus más connotados edificios, monumentos, plazas y jardines. "Un Paseo por Querétaro" se realiza ahora en tranvía, romántico transporte que tuvo su auge a finales de del siglo XIX y principios del XX.

Hacer un "Paseo por Querétaro" le da la oportunidad
Imagen
Un tesoro por descubrir en Querètaro
Imagen
Conoce su gente.
Imagen